jueves, 2 de junio de 2011

Los no elegidos

Los que vienen sin avisar.
Los que te brotan y se aferran como una enredadera que nadie quiso plantar.
Los que nacen y crecen sin control en los lugares menos esperados, no ponen fecha ni horario y les importa un bledo los calendarios, las consecuencias.
Son los rebeldes, los anarquistas, que no escuchan a la autoridad ni la precisan.
Son ríos que corren y no hay represa que frene sus ganas de llegar al mar.
Son los que no distinguen el bien o el mal ni les importa la moral, deben existir casi como por orden sagrada.
No hay rey que los gobierne ni macumba que los ahuyente, van y vienen porque sí.
En el instante en que aparecen, nos cantan y gritan y nos dejan sin oír.
Son los no elegidos, los tesoros o pesadillas que encontramos sin buscar, los sentimientos no deseados que tarde o temprano suelen llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario