martes, 30 de noviembre de 2010
Palabras mas, palabras menos
Cuando todos los demas nos escuchan, todos menos quién realemente queremos que escuche. Las palabras son tanto y tan poco. Nos definen nuestros actos pero una palabra en el momento oportuno puede valer oro. A veces necesitamos sacarlas a la luz del sol, desagotar los cajones de la mente y el corazon. Es la imposibilidad de expresarnos la que no exaspera, la imposibilidad de decirte tantas cosas, porque no te interesa escuchar. A veces sueño que me fundo en tu abrazo y no me quiero despertar. No se trata sólo del contacto, es el abrazo de la comprensión, cuando mis palabras aún te llegaban y no eran sólo mias sino nuestras. Ahora quedamos ellas y yo , y sin vos, ellas no me sirven, no son mas que un desecho tóxico que me contamina por dentro. El problema es que van a seguir existiendo mientras te siga queriendo.
jueves, 11 de noviembre de 2010
aeiou
¿quien sabe?...si lo que te trajo hasta aca no fue lo mismo que termino despidiéndote. ¿quién sabe? odiosa mania de querer controlar, de querer poseer... como si por adueñarnos fueramos capaces de frenar el tiempo. Tanta inseguridad, tanto miedo a no ser, escucha la buena/mala noticia: ¡todo lo vas a perder!
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Hoy
Cuando nos encontramos es como si cada parte hubiera sido hecha a medida, como colocarle la última pieza a un rompezcabezas, todo cierra. Aunque solo dure unos instantes (y quizas sea esa su magia)solo quiero estar ahí, en ese lugar y en ese momento. Todo cobra un sentido, pasas a ser el sol de mi universo y solo puedo girar a tu alrededor, sin pasados, sin futuros, sólo la paz del presente cuando es gozado, cuando solo nos queda el hoy, sin tiempo, sin heridas y sin planes a seguir, entregarnos juntos a nuestra pequeña eternidad.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Lejos
Para mi la distancia es eso, es tenerte cerca, casi pegadito a mi, casi rozandome sin querer con tu mano o tu pie mientras hablas, o al menos tratas de hacerlo, porque no sabes bien que decir, porque estamos lejos, porque cuando los silencios son incómodos es porque dejan ver algo a contraluz, porque mirarnos en silencio revelaria muchas cosas, muchos secretos archivados en algún profundo cajón. Aunque crecimos seguimos jugando a la escondida casi con un doloroso fanatismo. El silencio se vuelve el enemigo, el miedo mas grande, ninguno quiere ser descubierto, vulnerado... y así llenando el aire con palabras se nos pasa la madrugada, y nos despedimos sin ni siquiera habernos encontrado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)