martes, 30 de noviembre de 2010
Palabras mas, palabras menos
Cuando todos los demas nos escuchan, todos menos quién realemente queremos que escuche. Las palabras son tanto y tan poco. Nos definen nuestros actos pero una palabra en el momento oportuno puede valer oro. A veces necesitamos sacarlas a la luz del sol, desagotar los cajones de la mente y el corazon. Es la imposibilidad de expresarnos la que no exaspera, la imposibilidad de decirte tantas cosas, porque no te interesa escuchar. A veces sueño que me fundo en tu abrazo y no me quiero despertar. No se trata sólo del contacto, es el abrazo de la comprensión, cuando mis palabras aún te llegaban y no eran sólo mias sino nuestras. Ahora quedamos ellas y yo , y sin vos, ellas no me sirven, no son mas que un desecho tóxico que me contamina por dentro. El problema es que van a seguir existiendo mientras te siga queriendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario