sábado, 6 de noviembre de 2010

Lejos

Para mi la distancia es eso, es tenerte cerca, casi pegadito a mi, casi rozandome sin querer con tu mano o tu pie mientras hablas, o al menos tratas de hacerlo, porque no sabes bien que decir, porque estamos lejos, porque cuando los silencios son incómodos es porque dejan ver algo a contraluz, porque mirarnos en silencio revelaria muchas cosas, muchos secretos archivados en algún profundo cajón. Aunque crecimos seguimos jugando a la escondida casi con un doloroso fanatismo. El silencio se vuelve el enemigo, el miedo mas grande, ninguno quiere ser descubierto, vulnerado... y así llenando el aire con palabras se nos pasa la madrugada, y nos despedimos sin ni siquiera habernos encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario