¿quien sabe?...si lo que te trajo hasta aca no fue lo mismo que termino despidiéndote. ¿quién sabe? odiosa mania de querer controlar, de querer poseer... como si por adueñarnos fueramos capaces de frenar el tiempo. Tanta inseguridad, tanto miedo a no ser, escucha la buena/mala noticia: ¡todo lo vas a perder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario