jueves, 24 de noviembre de 2011
Talvez crecer es aceptar que el otro es diferente y quererlo igual. Talvez crecer es aceptar que no somos perfectos y querernos igual. Vivimos cambiando, mutando, nadie nunca puede ser siempre igual y ocupar siempre el mismo lugar, eso es algo antinatural. A veces hay que saber dejar ir, a veces hay que saber agarrar fuerte. pero lo mas importa es respetar que las guerras internas de uno no todos las viven igual. No podemos exigir ni imponer a los demas. cada quien con su reloj y a su paso, y aun con mil diferencias, nunca hay que negar un abrazo. Cada cual va por su rio y rema como tiene ganas. talvez crecer es aceptar que remamos solos y no volvernos locos. Talvez crecer es disfrutar de poder elegir y arreglar nuestros propios pozos.
domingo, 20 de noviembre de 2011
Valorar
La ausencia resalta en las cosas simples, se mezcla entre los lunes y los viernes, y arremete con fuerza los feriados. Las charlas de cocina, el pucho en el balcón,el zapping en la tele y el vacío en el colchón. En las cosas que no valoramos, los momentos que nunca añoramos,todo lo que damos por sentado; El barrio, el alquiler y el diario, la bici, la novela, los horarios, la rutina que es hastío,el milagro de la vida despreciado en lo mundano. El olor a primavera, las bombachas en el baño, rechazar abrazos por andar apurado y regalar falsas sonrisas a la gente que odiamos.
Talvez no somos compatibles, la felicidad, nosotros y nuestro inconformismo cegador, que nos exige siempre más. Nunca hay suficiente para el derrochador.
Talvez no somos compatibles, la felicidad, nosotros y nuestro inconformismo cegador, que nos exige siempre más. Nunca hay suficiente para el derrochador.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)