jueves, 24 de noviembre de 2011
Talvez crecer es aceptar que el otro es diferente y quererlo igual. Talvez crecer es aceptar que no somos perfectos y querernos igual. Vivimos cambiando, mutando, nadie nunca puede ser siempre igual y ocupar siempre el mismo lugar, eso es algo antinatural. A veces hay que saber dejar ir, a veces hay que saber agarrar fuerte. pero lo mas importa es respetar que las guerras internas de uno no todos las viven igual. No podemos exigir ni imponer a los demas. cada quien con su reloj y a su paso, y aun con mil diferencias, nunca hay que negar un abrazo. Cada cual va por su rio y rema como tiene ganas. talvez crecer es aceptar que remamos solos y no volvernos locos. Talvez crecer es disfrutar de poder elegir y arreglar nuestros propios pozos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario