jueves, 31 de marzo de 2011

5 am

¿Por qué?La noche agudiza la ausencia,el infortunio, la soledad, las ganas de tenerte cerca, aunque muy lejos estas.
Solo un momento, unas horas oscuras, donde el pozo es muy hondo y no tiene fin, donde todo parece perdido y ya no hay ni ganas de revivir.
Talvez el dolor seria menor, si no estubieras tan cerca de mi alma,
Talvez la amargura vería su fin, si no fueras ese tatuaje en mi piel.
Pero el perro viejo sabe que al final todo se oxida, que no hay gloria sin fracaso, ni libertad sin osadia.
Como una marca de guerra, esa enorme cicatriz, como el hueso y la humedad del día, ya no duelen pero cada tanto si.
No se sabe si es dolor real, o el recuerdo que vive aquí. No se sabe si es ilusion, o algun puñal que no salió de mi.
Pero la noche avanza, y trae al día y al sueño al fin. Cierro los ojos y vuelo lejos, y sin pensarlo, ya no estas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario