martes, 9 de agosto de 2011
10-09-2011
Cuando todo se termina no somos mas que un conjunto de recuerdos, una gran acumulación de tiempo envuelto en un papel viejo y gastado. Y es la mente nuestro mejor y peor regalo: podemos volver al pasado cuantas veces queramos, el problema es quedar encadenado. Esta en nuestras manos la capacidad de volver un momento eterno para que nos de luz en los días del ocaso. Somos nosotros los que los creamos, los seleccionamos y guardamos; Y aunque a veces los saque y llore, me alegro de haberlos conservado. Conservarlos es conservarte y, que de algún extraño modo, nunca te hayas marchado. Cuando algo perdido se añora es porque valió la pena haberlo encontrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lloramos a aquello que nos hizo ser quienes somos...
ResponderEliminar