martes, 4 de octubre de 2011

Atreve-te-te-te

Tiempo de crecer, de dejar de inventar, de nada sirve ya simular, aparentar. Cae el telón y con el la mentira al fin, cae la farsa de vender para vivir. Ya el público y la crítica dejan de importar, porque los ojos ya no ven más para allá, quedan cerrados, cansados de tanto observar, y hoy miran bien adentro: es a mi a quien le tengo que gustar. ¡Que difícil!Aprender a quererse, a aceptarse como al viento, animarse a ser libre y soltar todo sin reprimirse. ¡Que difícil! Dejarse llevar sin mas razón que el corazón. Tiempo de soltar, de dejar ir lo que hace mal, sacarse el cinturón y atreverse a rebotar.

1 comentario: