A veces negar es poder,
a veces dejar es querer
a veces callar es decir mas,
a veces sonreír es lamentar.
Muchas veces la verguenza es miedo,
muchas veces el miedo es a perder,
perdiendo a veces encontramos,
y no todo lo encontrado es bien guardado.
A veces creemos para no sufrir,
a veces mentimos para no decir,
a veces la verdad duele,
a veces el dolor hace crecer.
Muchas veces se crece de golpe,
muchas veces golpeamos sin querer,
queriendo a veces se aprende,
y no queriendo a veces también!
A veces...
ResponderEliminar¿Que sucederá esta vez?