El amor nos va a salvar a todos.
El amor que da y no espera nada a cambio,
el amor que perdona y no guarda rencor,
el amor que acepta diferencias, incomprensiones y desencuentros,
que tiene paciencia y no marca el tiempo,
que fluye como un río que necesita llegar al mar.
A veces es euforia y alegría, muchas otras, un simple gesto de compresión.
Es prender el fuego en la montaña de al lado y compartir la luz,
es saber cuando soltar y cuando dejar ir.
El amor que no pregunta pero responde,
que ni siquiera necesita un nombre.
El amor que ama y nada mas.
El amor que ama y nada menos.
Maravilloso comienzo de año.
ResponderEliminarEl psicoanálisis estaría muy en contra de algunos puntos, jajajajaja. Saludos.