martes, 25 de septiembre de 2012

Magia

La magia aparece y es nuestra ultima explicacion a lo inexplicable, cuando la mente se desorienta y lo racional ya sin respuestas queda. Esa eterna disputa entre nuestro ego y el infinito, nuestra capacidad constante de creernos tan grandes con tan poco. La vida nos demuestra reiteradamente que solo una mitad se asoma entre nuestras narices. Esta en nosotros reconocer y hallar la grandeza de la eternidad, esta en nosotros descubrir la capacidad de cerrar los ojos y ver mas alla, lograr desarmar la maraña de pensamientos y tener humildad, algo tan pero tan simple que solemos olvidar.

1 comentario: