Hoy me levante con tu nube gris en mi ventana.
Quizas los años pesan mas o la mente ya no juega. El corazon maniatado frente a tanta invasion de cosas que no eran mas que un recuerdo gastado. Talvez no haya placer sin dolor. El odio y el amor no son mas que lo mismo, y el aferrarse mucho exige algo de desapego. Por eso no me pidas que te de todo, porque cuando quieras mas ya no habra nada. Por eso no me pidas que te de hasta el sol, porque ya no habria mas luz en mi oscuridad, cuando la vida se equivoque de guión. A la fuerza aprendí a dejar ir, y es tanto el miedo a repetir que voy esquivando tu puerta. Corazón no tires mas de mi, no me arrastres hacia ese camino que una vez recorrí. Tengo miedo que sigas buscando y me encuentres de una vez al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario