domingo, 17 de abril de 2011

Yo no creo en los secretos.

Ocultar es esconder, esconder es mentir. Guardar es cerrar y no mostrar es no decir. No decir es verguenza, y la verguenza es miedo: miedo a crecer, miedo a perder, miedo a ser juzgado. Yo no creo en los secretos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo, me gustaría hacer un crossover alguna vez.

    ResponderEliminar