martes, 19 de abril de 2011

viene y va

Sera que el miedo viene y hace todo realidad, ¿para hacernos despertar?, ¿para dejarnos de aferrar?, ¿para matar el tiempo libre?...
Cuando quise que te quedes, te fuiste,
cuando crei que no volvias, volviste.
La vida siempre se nos rie sin parar.
Cuando necesite consuelo fuiste hielo
y mi peor terror cuando el miedo me invadio.
Es que siempre es tarde para quien va apurado,
siempre es peor para el desolado
y el cuchillo esta afilado
para el que no quiere estar mas.
La melodia no se encuentra mirando sino escuchando,
y sabemos que al destino
siempre le gusto el tango.
Felices son los que saben,
que la vida es una tragedia,
y se desatan la corbata,
pero rien mientras esperan.
El perfume es siempre el mismo,
pero con distinto olor,
nuestro lienzo es muy inmenso
y le cabe cualquier color.
Por eso yo te pinto de verde,
te pinto de rojo y te pinto de sol,
un poco de negro para el desconsuelo
y un poco de azul para volar mejor.
Y no me basta con solo un tono,
en mi paleta entran casi todos,
porque si lloro despues me rio,
y si me rio, mañana lloro.
Es la simpleza de la luz que me llama,
pero tambien
la profundidad de lo oscuro,
es la pasion lo que arde en las llamas,
tambien es lindo el misterio del frio.
Y no hay dolor que no deje marca,
y algunas marcas dejan sonrisas,
algunas huellas no se borran nunca,
y otras desaparecen con una leve brisa.
Todas son caras de la misma moneda,
algunas vienen porque hay otras que van,
disfrutando el momento en el aire,
en el gira y gira constante,
por que tarde o temprano caerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario