sábado, 2 de abril de 2011
¿Qué es lo que te mereces hoy?
Siempre estamos eligiendo. Siempre surge ese milisegundo en el que tomamos una decision, ajustamos las velas y seguimos un rumbo. A veces nisiquiera nos damos cuenta, nisiquiera somos concientes de la importancia de ese instante, que incluso llegamos a catalogar de "insignificante". En el fondo no hay decisiones mayores o menores. Todas afectan nuestro destino aunque sea sin querer. Es como un pedacito de lana que se va agrandando lentamente hasta formar un gran ovillo: todas las partes se conectan intimamente y generan el desenlance final de nuestra historia. Y eso es aterrante. Pensar que un minimo suspiro puede causar un huracan, que un gesto, un abrazo no dado o una llegada tarde pueden marcar la diferencia. Pensar demasiado en esta visión puede atormentarnos y volvernos completamente locos y paranoicos,y he aquí nuestro mayor error. Pensar . ¿Por qué?¿Para qué? Cuando uno decide con el corazón el destino y el alma se unen en la mejor combinación. Cada abrazo es bien dado, cada minuto es sagrado y las cosas simples son palabra santa. Razon vs. Corazon. Uno siempre elige a quien va a escuchar. Y por eso es que siempre, siempre, siempre se tiene lo que se merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario