Hoy lo ví venir, hoy llego a su fin. Después de tanto insistir, hoy la magia nos vio partir; Y no es tu culpa ya no sentir, tampoco es mía por insistir, es sólo el tiempo que nos oxida…y hoy ya no sentí. Llego el fin, al fin. Tanto tiempo temblando y por fin, fin. Hoy me despido de vos y de mi. Mi naturaleza logró reprimirse y sólo quedó lo artificial, lo formal, el compromiso, lo material…Pero fuimos fin, ya me puedo resistir, es amor sin locura, no es amor al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario