martes, 12 de octubre de 2010

Corazon Roto

Dolor viejo. Heridas que nunca sanaron vuelven por mi.
Dolor agudo. Como sal en la llaga, arde sin fin.
Me desmorono,como hielo al fuego,como castillo de arena frente a la inmensidad del mar.
Lagrimas antiguas, que vuelven a recorrer los mismos baches sin arreglar.
Lagrimas de nostalgia, llenas de ganas de preguntar.
A veces el alma no alcanza, aunque yo te daría aún más.
A veces se crea una distancia, que ni siquiera las palabras pueden acortar.
Como un velo que cubre tus ojos, ya no míos sino de alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario