Dolor viejo. Heridas que nunca sanaron vuelven por mi.
Dolor agudo. Como sal en la llaga, arde sin fin.
Me desmorono,como hielo al fuego,como castillo de arena frente a la inmensidad del mar.
Lagrimas antiguas, que vuelven a recorrer los mismos baches sin arreglar.
Lagrimas de nostalgia, llenas de ganas de preguntar.
A veces el alma no alcanza, aunque yo te daría aún más.
A veces se crea una distancia, que ni siquiera las palabras pueden acortar.
Como un velo que cubre tus ojos, ya no míos sino de alguien mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario