A veces no se necesitan tantas palabras, para ser claro.
A veces con un solo gesto se puede entender.
Hay tantas formas de dar como de recibir, es simple al fin.
Todos buscamos de mil formas diferentes las mismas cosas,
lo importante es el camino.
Es fácil desviarse, solo hay que cerrar los ojos.
Nunca nadie esta perdido, simplemente hay que sentir.
En el fondo uno siempre sabe, solo hay que aprender a oir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario